Skip to main content
Edit Page Style Guide Control Panel

Una Colección de Materiales en Español

Image

¿Ya recibiste el Navegador para las recién diagnosticadas y estás buscando la encuesta? Haz clic aquí para decirnos lo que pensaste de esta guía.

A la Coalición de Supervivencia Joven (YSC) nos complace poder ofrecer una colección de materiales en español. Puedes descargarlos a tu computadora desde el vínculo del lado derecho inferior. También se puede ordenar el Navegador para recién diagnosticadas en versión impresa.

Los siguientes materiales en español están disponibles exclusivamente para mujeres jóvenes afectadas por cáncer de mama.

Navegador para recién diagnosticadas
La salud del seno y tú

Guías

La nutrición y el bienestar
El sexo, la intimidad y la relación de pareja
Asuntos prácticos: seguro de salud, las finanzas y temas legales
Cáncer de mama metastásico (CMM)
La fertilidad después de cáncer de mama

Conéctate con otras mujeres afectadas por el cáncer de mama.

  • Foros de YSC: Conéctate en la red con otras sobrevivientes 24/7. Haz preguntas, lee los consejos y las sugerencias.
  • Grupo de Apoyo por Vídeo: Forma parte de un grupo de apoyo desde tu propio hogar con una computadora o un teléfono inteligente.
  • La red Cara a Cara: Busca a otros supervivientes en tu comunidad para compartir apoyo y contactos.

Para recursos adicionales en español, te alentamos a que visites los grupos asociados a YSC, Nueva Vida and LatinaSHARE.

Por favor completa esta breve encuesta para decirnos los recursos, el contenido y los servicios de YSC que te gustaría ver en español. Tus respuestas nos ayudarán a priorizar la traducción al español de las áreas de mayor interés para ti.